Alicante, 02/08/2011

El Independence of the Seas hace su tercera escala en Alicante

El Independence of the Seas durante su última escala

Representantes de 7 navieras americanas visitan Alicante el próximo mes de septiembre

El Independence of the Seas, el mayor crucero entre los que navegan por el Mediterráneo, efectuó ayer su tercera escala en el Puerto de Alicante, con un pasaje superior a los 4000 viajeros que tuvieron la ocasión de realizar numerosas excursiones por Alicante y su provincia. El buque, que procedía de Palma de Mallorca, zarpó por la tarde con destino a Lisboa, desde donde navegará hacia el norte de regreso a su base estival de Southampton.

Botado en 2008, el Independence of the Seas, propiedad de la compañía Royal Caribbean, tiene capacidad para 4.500 pasajeros y 1.500 tripulantes. Con 339 metros de eslora y 38 de manga, es uno de los mayores barcos de crucero del mundo, el mayor entre los que surcan las aguas del Mediterráneo, y volverá a atracar en Alicante el próximo 29 de agosto.

7 navieras americanas

El próximo 22 de septiembre, representantes de 7 navieras norteamericanas llegan a Alicante, donde permanecerán hasta el día 24, realizando un detallado recorrido que incluye la visita a las instalaciones portuarias y diversos destinos en la ciudad y la provincia idóneos para los viajeros de cruceros. El grupo lo componen directivos de las compañías Royal Caribbean, Silversea, Windstar Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, The World y NCL.

Categorías: Noticias